Cambios y Devoluciones

Única Lingerie

En Única. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Si deseas devolver un pedido, lo primero que tienes que hacer es enviar un correo a info@unicalingerie.cl para informar la situación, indicando claramente de que se trata  y adjuntando una fotografía del producto donde se vea claramente la falla . Te responderemos dentro de un máximo de 5 días hábiles la resolución de tu caso y te indicaremos los pasos a seguir .Puedes hacerlo dentro de los 10 días hábiles después de haberlo recibido, se hará una devolución por el monto total de las prendas pero NO por el costo del transporte, independiente del medio de pago. Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 7 días hábiles luego de recibir las prendas en nuestro centro de distribución, para ello debes hacernos llegar a postventa@unica.cl la siguiente información:

1- Número de Pedido.
2- Nombre Completo.
3- RUT.
4- Banco.
5- Número de Cuenta.
6- Tipo de Cuenta.

Te enviaremos un número de caso.
Descarga y llena la ficha que debes adjuntar a la o las prendas  dentro del embalaje.
Envíanos el número de seguimiento del paquete.
Como es devolución de pedido el costo del envío lo asumes tú.

Condición de productos en devolución

El producto que devuelvas debe cumplir con los siguientes requisitos de satisfacción:

El producto NO PUEDE haber sido usado.

El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

El producto DEBE estar con todos sus accesorios.

El producto DEBE estar en óptimas condiciones.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección

Si la dirección de entrega fuese errónea el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto contigo vía mail o teléfono para resolver el problema. Si la dirección de entrega es errónea, el costo del re despacho lo tendrá que asumir el cliente.

Si al momento de entregar el pedido no hay nadie que lo reciba, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, y el re despacho lo tendrá que asumir el cliente. De todas maneras podrás saber dónde está tu pedido con el número de seguimiento.

Servicio post venta, ecommerce.

Para comunicarte con el servicio de post venta de única.cl sólo tienes que escribirnos a info@unicalingerie.cl o escribirnos a nuestro WhatsApp.